Esta mañana el leñador del bosque salvó a Caperucita Roja de ser tragada por el lobo y a su abuela de asfixiarse del estómago del mismo. Tras haber sospechado del lobo en el bosque y darse cuenta de que Caperucita se dirigía a casa de su abuela, el leñador se dirigió también a tal dirección; al llegar a se percató de que lobo estaba a punto de tragarse a caperucita y éste intervino evitando el crimen.
Este héroe del bosque declara haber encontrado al lobo disfrazado con ropa de la abuela, al cuestionarse esto, Caperucita le informó que su abuela no se encontraba en casa, todo esto le hizo sospechar que la abuela ya había sido tragada previamente por el feroz lobo. Debido a esto el leñador declaró haber pedido a Caperucita un cuchillo de la cocina, después cortó la panza del lobo dándose cuenta de que, efectivamente, la abuela estaba allí. La abuela salió ilesa salvo algunos rasguños.
Después de este hecho, el alcalde prepara un homenaje al leñador por su acto valiente en beneficio de Caperucita, de su abuela y de todo el pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario